Policías Municipales abusan de reportera moreliana, tras denunciar intento de violación - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Policías Municipales abusan de reportera moreliana, tras denunciar intento de violación

21 de Agosto de 2019 a las 16:44:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 21 de agosto de 2019.- Víctima de un intento de violación y posteriormente de maltratos físicos y psicológicos por parte dos mujeres agentes de la Policía Municipal y posteriormente de personal en los separos municipales, fue víctima la reportera moreliana Mitzy Torres.

La reportera narró que los hechos ocurrieron los primeros minutos de ayer, martes, cuando requirió a las autoridades para denunciar un intento de violación, llegando al sitio elementos de la Policía Municipal quienes, sin embargo, en lugar de ayudarla la detuvieron, revictimizándola y al momento de indicar que ella era periodista se inició un maltrato porque “se creía muy influyente”.

La víctima fue llevada a los separos, en donde también fue víctima de burlas por su vestimenta y profesión, explica, en donde no tuvo derecho a una audiencia inmediata y donde el doctor no quiso legitimar que tenía golpes visibles.

Mencionó que la Juez ahí presente, a pesar de los rastros visibles de golpes en su rostro, negó que tuviera algún golpe porque el médico también ahí presente negó que tuviese algún golpe y lo asentaron en el acta de audiencia.

La víctima resaltó que fue agredida por ser mujer y por el hecho de dedicarse a ser reportera, ya que la saña con la que se le trato por parte de las dos mujeres policías municipales fue por ambas cosas.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias