Piperos que trabajan para Pemex protestan con toma de instalaciones - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Piperos que trabajan para Pemex protestan con toma de instalaciones

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 a las 17:14:34 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán, 22 de noviembre de 2017.- Ante lo que llamaron “malos manejos por parte de los encargados de la terminal de Uruapan”, operadores de las pipas que trabajan para Pemex, tomaron las instalaciones de la paraestatal, el des abasto en esta ciudad y sus alrededores es latente ante la toma.

Al respecto se informó que esta mañana empleados al servicio de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se encargan de surtir las gasolineras de Uruapan y la región tomaron las instalaciones de La paraestatal como medida de presión.

Los más de 30 choferes que realizaron la argumentaron que “cuando salen con las pipas del Puerto de Lázaro Cárdenas cargados con 10 mil litros, resulta que al llegar a Uruapan les hacen falta 100 litros por contenedor”, los cuales ellos tienen que pagar a precio del mercado.

Los trabajadores culpan a los encargados de la Terminal de Almacenamiento y Distribución Uruapan de manipular las maquinas a su antojo; esta situación hace latente la posibilidad de desbasto en esta ciudad y sus alrededores.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO