Mujer roba AR-15 y dispara contra civiles en Aguascalientes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mujer roba AR-15 y dispara contra civiles en Aguascalientes

26 de Enero de 2020 a las 12:05:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Video

Aguascalientes, Ags., a 26 de enero de 2020.- Una mujer robó el fusil de asalto de un policía municipal y realizó disparos contra los automovilistas que circulaban por una avenida, lesionando a dos personas e causando daños en tres patrullas, hecho ocurrido el sábado por la noche.

Se trata de la mujer identificada con el nombre Gabriela N., alias “La Gaviota”, de 34 años de edad, quien presuntamente se encontraba intoxicada cuando robó el arma de una patrulla de la policía municipal para después dispararla contra el flujo vehicular de la avenida Héroe Inmortal y calle Artillero Mier, en la colonia Morelos, esto siendo cerca de las 20:00 horas.

La mujer fue sometida por autoridades policiacas y trasladada a un hospital para recibir atención médica por varias heridas de bala que le fueron disparadas hacia las piernas.

Otro sujeto de nombre Vicente N., de 42 años de edad también fue detenido ya que acompañaba a la mujer en el momento del ataque.

Ambos sospechosos cuentan con antecedentes penales, la mujer tiene antecedentes por robo.

Personal de emergencias y paramédicos arribaron al lugar para auxiliar a los heridos, auxiliando a una pareja de esposos con heridas de arma de fuego y a sus hijos de tres y siete años de edad que presentaba crisis nerviosa.

Los heridos son Teresa N., de 41 años, y su pareja, Rafael N., de 43, ambos con heridas en piernas y glúteo.

Asimismo, se dice que otros tres heridos se trasladaron por sus propios medios a diferentes hospitales.

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias