Mujer es asesinada a golpes en Ixtlán, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mujer es asesinada a golpes en Ixtlán, Michoacán

19 de Febrero de 2018 a las 08:37:14 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ixtlán, Michoacán.- 19 de febrero de 2018.- Presuntamente a manos de su pareja sentimental fue muerta una mujer en este municipio, la ahora occisa habría sostenido una discusión con su asesino quien la mató a golpes; con este hecho son dos mujeres asesinadas en un día, 18 en el año en Michoacán.

Al respecto de lo anterior se supo por fuentes policiacas que esta madrugada de domingo los servicios de emergencia fueron alertados de que en un domicilio de la calle Hidalgo de esta población había una mujer que requería de atención.

Hasta dicho lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil quienes al llegar solo pudieron corroborar la muerte de la mujer situación por la que solicitaron la presencia de la representación social.

Acto seguido se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Cony R., cuyo cuerpo fue llevado al Semefo local para los efectos de ley.

Es de mencionar que de acuerdo con testimonios la ahora occisa y su pareja estuvieron injiriendo bebidas embriagantes en la casa de la mamá de la pareja sentimental de la mujer.

En un momento determinado sostuvieron una acalorada discusión tras lo cual el hombre salió de la vivienda y tras él la mujer, minutos después al ver que no regresaban la mamá del individuo salió a buscarlos y encontró tirada, inconsciente a la mujer por lo que la llevó a su casa en donde luego se corroboró la muerte, el presunto responsable está prófugo.

 Es de mencionar que con este hecho son dos mujeres las asesinadas en Michoacán en este domingo y 18 en el año.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias