Mujer de la tercera edad asesinada en Morelia, Michoacán era discapacitada - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mujer de la tercera edad asesinada en Morelia, Michoacán era discapacitada

16 de Julio de 2019 a las 20:24:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 16 de julio del 2019.- Gloria S., octogenaria que fue asesinada en el interior de su domicilio este martes en la colonia Nueva Chapultepec de esta ciudad de Morelia era discapacitada y fue asesinada a golpes no a puñaladas aseguró la Fiscalía General del Estado.

Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación, esta mañana de martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad en el interior de su domicilio en la colonia Nueva Chapultepec de esta ciudad de Morelia.

Al continuar con las investigaciones del caso se estableció que la ahora occisa respondía al nombre de Gloria S., de 81 años de edad la cual fue asesinada a golpes no a puñaladas como se había presumido en un principio.

Así mismo se supo por fuentes cercanas a la familia de la ahora occisa que ésta era discapacitada, además de que la hipótesis del robo como móvil del crimen, se reforzó luego de que se corroborara el faltante de una lujosa camioneta y equipo de grabación del circuito cerrado de televisión que había en la residencia.

Aunado a lo anterior se indicó que las puestas de la vivienda no fueron forzadas por lo que se presume que el autor del presunto robo y femicidio sería alguien cercano o por lo menos conocido de la ahora occisa.

Hechos anteriores que siguen siendo investigados por la FGE.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias