Muere una ancianita quemada en su casa, habría dejado una veladora encendida - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muere una ancianita quemada en su casa, habría dejado una veladora encendida

29 de Marzo de 2019 a las 10:37:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, mich., a 29 de marzo del 2019.- Una ancianita pereció quemada en el interior de su humilde vivienda construida con madera y lámina de cartón, luego de que se incendiara aparentemente por una veladora que había dejado encendida, hechos ocurridos la madrugada de este viernes en la colonia Ampliación Cuauhtémoc, al norte de la ciudad. 

Sobre los hechos se informó que a eso de las 05:30 horas vecinos de la calle Ignacio López Rayón del referido asentamiento urbano, casi en las faldas del Cerro de la Charanda, pidieron el apoyo de los bomberos ya que una vivienda de madera y lámina de cartón se encontraba en llamas y en el interior había una mujer de 82 años de edad. 

Los bomberos se trasladaron a la ubicación, mientras llegaban los vecinos apoyados con cubetas llenas de agua y mangueras comenzaron a tratar de apagar las llamas pues sabían que en el interior estaba la mujer y su vida estaba en riesgo. 

A los pocos minutos llegaron los bomberos que también se unieron a los vecinos para apagar el fuego, lamentablemente la ancianita pereció quemada en el interior pues no pudo salir. 

De acuerdo a las primeras indagatorias se supo que el fuego habría sido iniciado por una veladora que la mujer había dejado encendida y al vivir sola, nadie se dio cuenta, sino hasta que las llamas y el humo despertaron a los vecinos. 

Elementos de la Fiscalía llegaron hasta casi las 10 de la mañana para iniciar la carpeta de investigación y ordenar que los restos humanos de la mujer fueran enviados al Semefo local para después ser entregados a sus deudos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias