Muere policía al enfrentar a delincuentes en Morelia, Michoacán, un facineroso también murió - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muere policía al enfrentar a delincuentes en Morelia, Michoacán, un facineroso también murió

19 de Septiembre de 2019 a las 12:15:00 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 19 de septiembre de 2019.- Un Policía y un presunto delincuente muertos fue el resultado de un enfrentamiento entre policías y facineroso registrado en la colonia Bosques del Quinceo en esta ciudad de Morelia; con la muerte de este agente de la ley suman ya 31 personas las que han sido asesinadas en Morelia en el mes de Septiembre, 200 en el año.

Fue esta mañana de jueves que vecinos de la mencionada colonia reportaron las sistema de emergencias 911 que en dicho lugar se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán quienes al arribar a la esquina de las calles Margarita Maza de Juárez y Vicente Guerrero fueron agredidos a balazos por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.

Esta situación desencadenó que los agentes de la ley repelieran la agresión, fue como resultado del intercambio de disparos que un policía perdió la vida así como un civil, los tres sujetos se dieron a la fuga.

Al sitio de los hechos acudieron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos e iniciaranNeón las indagatorias que el caso amerita.

Es de mencionar que con el homicidio de este policía suman ya 31 personas asesinadas en el mes de septiembre en Morelia, 200 en el año.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias