Muere joven tras ser arrollado en Parácuaro, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muere joven tras ser arrollado en Parácuaro, Michoacán

11 de Septiembre de 2019 a las 19:43:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Parácuaro, Michoacán., a 11 de septiembre del 2019.- Víctima de las lesiones que sufrió al ser arrollado por un auto “fantasma” cuando viajaba a bordo de su motocicleta, un joven perdió la vida, hechos registrados en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos en esta municipalidad.

Fue esta mañana de miércoles que servicios de emergencia u autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la referida vialidad en las inmediaciones del Puente El Jabalí, habían arrollado a una persona.

Al sitio cuaderno paramédicos de Protección Civil quienes, lamentablemente, solo pudieron corroborar la muerte del joven situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó al lugar personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quienes fue identificado como Alfonso G., de 21 años de edad cuyos restos fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Sobre el percance se supo que el ahora occiso viajaba a bordo de su motocicleta con dirección a Nueva Italia cuando fue alcanzado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga tras atropellarlo.

Hechos anteriores que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias