Morelia, Michoacán: Tras persecución detienen a dos con droga, un arma y un carro robado

Publicado el 2 de Junio de 2020 a las 10:16:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán, a 2 de junio del 2020.- Tras una breve persecución por el libramiento Oriente de esta ciudad de Morelia, elementos de la Policía Michoacán lograron la detención de dos personas en posesión de droga, un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

Al respecto de lo anterior se informó que elementos policiacos llevaban a cabo recorridos de prevención y discusión del delito sobre el Periférico Oriente.

En un momento determinado detectaron circulando de sur a norte un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy,  de color azul marino, placas PGB703V, el cual era conducido con exceso de velocidad.

Ante lo anterior los uniformados procedieron a marcarle el alto al conductor, sin embargo lejos de acatar la instrucción imprimió mayor velocidad lo que desencadenó una persecución misma que culminó en las inmediaciones de la Central de Abasto.

En ese lugar fueron requeridos Ricardo V., y Víctor M., a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre .357 Magnúm, varias dosis de “crystal”, además del vehículo el cual al verificar sus antecedentes se detectó que contaba con reporte de robo.

Finalmente los requeridos, droga, arma y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos de ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio