Morelia: Hallan cadáver flotando en el Río Chiquito - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Morelia: Hallan cadáver flotando en el Río Chiquito

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 a las 10:27:02 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2017.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado flotando en los márgenes Del Río Chiquito de esta ciudad en las inmediaciones de la avenida Solidaridad y Ventura Puente, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Fue la mañana de este lunes que los servicios de emergencia y policiacos fueron alertados de que en los márgenes del mencionado afluente, en las intersección de las colonias Electricistas, del Empleado, Ventura Puente y Felix Ireta, se encontraba flotando el cuerpo de una persona.

De inmediato se trasladaron al lugar socorristas y paramédicos de PC así como elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron que el individuo no presentaba signos vitales motivo por el que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal ministerial.

Acto seguido se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual vestía pantalón de mezclilla, playera azul y chamarra negra, mismo que se encuentra en calidad de desconocido y del cual hasta el momento se desconocen causas de muerte.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO