Mataron a Fátima porque Mario quería una niña como novia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mataron a Fátima porque Mario quería una niña como novia

20 de Febrero de 2020 a las 09:37:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 20 de Febrero de 2020.- El caso de feminicidio que estremeció a todo México la muerte de la niña Fátima a dado un vuelco total todo esto despues de revelarse el testimonio de la Tía de Mario que delató a la pareja de feminicidas.

Identificada como Irma Reyes, fue quien dió la entrevista y aseguro que ella fue quien entregó a la pareja después de que le confesaron el crimen.

Los presuntos feminicidas se trasladaron a la localidad de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, ubicado en el Estado de México. Y ahí fue donde le pidieron a su tía si les rentaba un cuarto. Accedió porque la pareja venía con sus tres hijos pequeños.

La tía de Mario explicó que los vio serios, sin hablar, y que fue gracias a las noticias que se dio cuenta que buscaban a sus familiares, fue entonces cuando los confrontó y la pareja confesó todo.

De acuerdo con información proporcionada por la mujer, Giovana accedió a secuestrar a la niña, para que su pareja no abusara sexualmente de sus propias hijas, pues le aseguró que él quería tener "una niña para hacerla su novia".

"Que él quería una niña para hacerla su novia, para toda la vida, quería un regalito, sino agarraría a una de sus hijas".

Supuestamente ,Giovana fue amenazada por Mario de no dejarla entrar a la casa si no le llevaba a una niña.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias