Con marcas de tortura y en una severa desnutrición fue encontrado el cadáver de un menor en Morelia

Con marcas de tortura y en una severa desnutrición fue encontrado el cadáver de un menor en Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Agosto de 2016 a las 09:06:00

Morelia, Michoacán. 26 de agosto de 2016.- Julio de tan sólo 5 años de edad murió siendo víctima de maltrato infantil. 

A primeras horas de este viernes la Policía llegó a una casa rentada ubicada en la esquina de las calles Tlacotepec y Cheranatzicuin, en la colonia Ricardo Flores Magón, situada al poniente de esta capital, donde encontraron el cuerpo de un menor, quien presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y cicatrices de tortura, estaba maniatado con un lazo de los usados para tendedero, sufrió mordidas de ser humano ya que tenía marcas de dientes de ser humano en sus extremidades, además era prácticamente un esqueleto debido a una severa desnutrición.  

Al sacar los peritos su cadáver del referido domicilio lo cargaron con facilidad, la camilla y la bolsa forense parecían tal como si fueran vacías. La bestia de la cual fue presa quiso devorarle hasta el alma.

La Unidad Morelia y la Policía Militar acordonaron la zona y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) tomó la batuta de las investigaciones.

Julio vivía con su madrastra: Alejandra R. V., de 27 años edad, la cual podría estar relacionada con el homicidio, ya que actualmente el padre del menor está preso en el penal “David Franco Rodríguez”, mejor conocido como “Mil Cumbres”. 

La mujer es considerada como inocente hasta que la autoridad judicial respectiva determine lo contrario.
 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios