Localizan un cadáver maniatado y con el tiro de gracia en Lázaro Cárdenas; es el tercero en el día - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Localizan un cadáver maniatado y con el tiro de gracia en Lázaro Cárdenas; es el tercero en el día

11 de Enero de 2019 a las 15:39:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Mich., a 11 de enero del 2019.- El cuerpo sin vida de una persona que fue asesinada a balazos, fue hallado dentro de una camioneta, sumando tres las personas muertas en hechos violentos, este viernes en ese municipio.

Fueron ciudadanos quienes este viernes reportaron a la autoridad la presencia de una camioneta abandonada, en una huerta cerca de la Barra de Pichi., dentro de la cual se podía ver un cuerpo.

Al lugar se trasladaron policías locales, quienes confirmaron el reporte, encontrando una camioneta de la marca Toyota, roja, en aparente estado de abandono.

Dentro del automotor se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, que a simple vista presentaba dos heridas de bala en la cabeza, además de que tenía las manos atadas.

Peritos de la Fiscalía Regional, luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Cabe señalar que la madrugada de este viernes, igualmente maniatados y con el “tiro de gracia” fueron localizados los cadáveres de dos hombres, en el camino que conduce de la tenencia de Playa Azul a El Habillal.

En otro hecho, ocurrido en la mañana en el puerto, una furgoneta del servicio de transporte público fue tiroteada y un joven resultó herido.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias