Localizan tres cadáveres en una camioneta en Cotija, Michoacán  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Localizan tres cadáveres en una camioneta en Cotija, Michoacán 

13 de Octubre de 2019 a las 14:28:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Cotija, Michoacán., a 13 de octubre del 2019.- En la caja de una camioneta tipo pickup que estaba abandonada en la carretera que va de las localidades de Ayumba a La Lagunera en este municipio fueron localizados los cuerpos de tres hombre que fueron asesinados a balazos, hechos que ya son investigados.

A efecto de lo anterior se informó que personas que transitaban por el mencionado lugar se encontraba abandonada una camioneta y en la caja de esta tres hombres sin vida.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán Quienes tras corroborar el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de tres hombres los cuales estaban en la batea de una camioneta, mismos que presentaban lesiones de arma de fuego.

Una ves concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo para los efectos de ley, hechos de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias