Localizan dos cuerpos maniatados y baleados en Chilpancingo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 2 de Diciembre de 2016

Localizan dos cuerpos maniatados y baleados en Chilpancingo

Jueves, 1 de Diciembre de 2016 a las 00:16:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Chilpancingo, Gro.,  a 01 de diciembre de 2016.- Los cadáveres de dos hombres de entre 20 y 30 años de edad, fueron hallados con las manos atadas y heridas de bala, en un predio baldío de la capital de Guerrero.

Fueron vecinos de la colonia Primero de Mayo quienes alrededor de las 08:00 horas de ayer miércoles, reportaron la presencia de dos cuerpos en un predio de la calle Río Colorado.

Al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad pública, quienes en el citado lugar confirmaron la presencia de dos cadáveres, por lo que procedieron a reguardar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial.

Los ahora occisos tenían las manos atadas hacia la espalda, identificando los peritos de la Fiscalía General varios impactos de bala en las cabezas de las víctimas.

De éstas sólo se sabe que tenían entre 20 y 30 años de edad y al momento de su muerte ambos vestían pantalones de mezclilla color azul, playeras blancas y sudaderas negras.

Tras la realización de las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

MINUTO A MINUTO