Localizan a un hombre decapitado sobre el boulevard industrial en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Localizan a un hombre decapitado sobre el boulevard industrial en Uruapan, Michoacán

16 de Junio de 2019 a las 11:36:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

 Uruapan, mich., a 16 de junio del 2019.- El cuerpo decapitado perteneciente a una persona del sexo masculino fue localizado durante los primeros minutos de este domingo sobre el Boulevard Industrial a escasos metros de la Planta PEMEX.

 

Se supo que al filo de las 00:15 horas, automovilista que transitaban sobre dicha rúa antes mencionada, reportaron alas autoridades policiales sobre el supuesto hallazgo de un cuerpo decapitado tirado sobre la carpeta asfáltica. 

 

Al sitio acudiero elementos de la Policía Michoacán, quienes tras conformar el reporte acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional. 

 

Más tarde a la zona acudieron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para realizar las primeras indagatorias y ordenar que se abra la carpeta de investigación correspondiente.

 

Cabe destacar que el ahora occiso permanece en calidad de desconocido y su cuerpo fue localizado sin cabeza lo que será más difícil poder identificarlo por sus deudos. 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias