Jóvenes armados son atropellados en Zamora, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Jóvenes armados son atropellados en Zamora, Michoacán

10 de Julio de 2018 a las 20:21:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 10 de julio del 2018.- Lesionados resultaron dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, luego de ser embestidos por un vehículo cuyas características se desconocen, resultando gravemente herido uno de éstos. A ellos se les aseguró una pistola tipo escuadra.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 de este martes en la avenida Ferrocarril, donde circulaban dos jóvenes en una motocicleta.

A la altura del fraccionamiento Kuntani, los sujetos fueron embestidos por un vehículo cuyas características se desconocen, pues el conductor no detuvo la marcha hasta desaparecer del lugar.

Ambos jóvenes salieron despedidos de la motocicleta y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, dando aviso de lo ocurrido conductores que pasaban por la zona.

Paramédicos de Rescate se trasladaron al lugar, encontrando lesionados a Brandon X., de 25 años de edad, conductor de la moto quien presentaba múltiples fracturas, entre ellas una expuesta en el cráneo y fue trasladado al IMSS, quedando bajo custodia de la Policía, ya que se le aseguró una pistola calibre .45 milímetros.

Su acompañante, Óscar Alejandro C., de 21 años de edad, resultó con golpes en todo el cuerpo, siendo trasladado al Hospital General, e igualmente quedó bajo custodia de la Policía.

El arma y la motocicleta en la que viajaban los jóvenes fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias