Joven baleado este jueves en Zamora, detenido con 1.4 kilos de marihuana en 2018: Ya fue capturado su atacante - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Joven baleado este jueves en Zamora, detenido con 1.4 kilos de marihuana en 2018: Ya fue capturado su atacante

13 de Febrero de 2020 a las 20:53:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich., a 13 de febrero del 2020.- Un joven que resultó gravemente herido en un ataque a balazos en una vivienda en la colonia Valencia primera Sección, fue detenido a mediados de 2018 en posesión de casi kilo y medio de marihuana y varios gramos de metanfetamina. El agresor ya fue capturado.

Fue alrededor de las 11:40 del jueves que Jesús C. Q., alias “El Cunga”, de 22 años de edad, fue atacado a balazos en un domicilio la calle Granada. 

El agraviado fue internado en un hospital y dos horas después fue capturado su presunto atacante, identificado como Fernando G., alias "El Chino", "El Chupón" y/o "El Chivo",  a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .45 y 16 gramos de metanfetamina.

El detenido dijo ser sicario para un hombre de apodo “El Cabo”.

A finales de junio de 2018, Jesús C., “El Cunga”, entonces de 20 años de edad y Ángel Isaí A., de 28 años, fueron detenidos en posesión de un kilo y 400 gramos de marihuana y 69 gramos de metanfetamina.

La detención la efectuaron agentes de la Policía estatal, en calles de la colonia El Progreso Nacional, cuando “El Cunga” y el otro detenido viajaban en una motocicleta.

Actualmente “El Cunga” recibe atención en un hospital, reportándose su estado de salud como grave.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias