Joven baleado este jueves en Zamora, detenido con 1.4 kilos de marihuana en 2018: Ya fue capturado su atacante

Publicado el 13 de Febrero de 2020 a las 20:53:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Zamora, Mich., a 13 de febrero del 2020.- Un joven que resultó gravemente herido en un ataque a balazos en una vivienda en la colonia Valencia primera Sección, fue detenido a mediados de 2018 en posesión de casi kilo y medio de marihuana y varios gramos de metanfetamina. El agresor ya fue capturado.

Fue alrededor de las 11:40 del jueves que Jesús C. Q., alias “El Cunga”, de 22 años de edad, fue atacado a balazos en un domicilio la calle Granada. 

El agraviado fue internado en un hospital y dos horas después fue capturado su presunto atacante, identificado como Fernando G., alias "El Chino", "El Chupón" y/o "El Chivo",  a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .45 y 16 gramos de metanfetamina.

El detenido dijo ser sicario para un hombre de apodo “El Cabo”.

A finales de junio de 2018, Jesús C., “El Cunga”, entonces de 20 años de edad y Ángel Isaí A., de 28 años, fueron detenidos en posesión de un kilo y 400 gramos de marihuana y 69 gramos de metanfetamina.

La detención la efectuaron agentes de la Policía estatal, en calles de la colonia El Progreso Nacional, cuando “El Cunga” y el otro detenido viajaban en una motocicleta.

Actualmente “El Cunga” recibe atención en un hospital, reportándose su estado de salud como grave.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio