Hallan en una terracería el cuerpo amarrado de un hombre, en Celaya, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan en una terracería el cuerpo amarrado de un hombre, en Celaya, Guanajuato

7 de Abril de 2020 a las 16:12:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Celaya, Guanajuato; a 07 de abril de 2020.- Sobre un camino de tierra del poblado de Rincón de Tamayo, esta mañana de martes fue localizado el cuerpo amarrado de una persona hasta el momento desconocida.

Se trata de un sujeto de entre 35 a 40 años de edad, el cual fue localizado sobre una terracería ubicada a unos metros de la avenida Paseo del Sol, en el poblado en mención, donde personas que pasaban por el sitio reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de un individuo.

El reporte provocó la llegada de elementos de la Policía y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia, amarrado de las manos y con los ojos vendados.

Ante dicha situación se procedió a acordonar el área para dar inicio con las diligencias correspondientes, llevando a cabo la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación.

Se desconoce el móvil del asesinato así como identidad del o los presuntos responsables de este hecho.

Al término de las labores ministeriales, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias