Hallan cadáver encobijado en Morelia, Michoacán  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan cadáver encobijado en Morelia, Michoacán 

20 de Mayo de 2019 a las 14:22:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 20 de mayo del 2019.- Envuelto con cobijas y con la cabeza cubierta con plástico fue localizado el cadáver de un individuo, cuerpo que fue encontrado en la tenencia de Cuto de la Esperanza, municipio de Morelia.

Fue esta mañana de lunes, al filo de las 09:45 horas que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en un camino vecinal de la mencionada población estaba tirado el cuerpo de una persona.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Morelia quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y  dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Acto seguido se constituyó en el sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una persona mismo que estaba envuelto con cobijas y el cual tenía la cabeza cubierta con plástico.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cadáver al Semefo para los efectos de ley, hechos de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias