Hallan cadáver descuartizado en Morelia, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan cadáver descuartizado en Morelia, Michoacán

20 de Septiembre de 2019 a las 23:29:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., a 20 de septiembre del 2019.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado esta noche de viernes en calles de la colonia Trincheras de esta ciudad de Morelia; con este crimen suman ya 33 personas asesinadas en Morelia en septiembre, 202 en el año.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta noche de viernes que autoridades policiacas fueron alertadas de que en calles de la mencionada colonia estaba tirada una cabeza humana y varias bolsas de plástico con residuos de sangre.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de una cabeza humana, cuatro bolsas de plástico con restos humanos y dos letreros de los que no se dio a conocer su contenido.

Una ves concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cadáver al Semefo para los efectos de ley, hechos de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Es de mencionar que con este hecho criminal suman ya 33 personas asesinada en Morelia en el mes de septiembre, 202 en el año.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias