Grupo armado ejecutó al recién nombrado Director de Tránsito dentro de un restaurante en Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Grupo armado ejecutó al recién nombrado Director de Tránsito dentro de un restaurante en Guanajuato

10 de Octubre de 2018 a las 21:51:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Apaseo El Alto, Guanajuato; a 10 de octubre de 2018.- A un par de horas de ser nombrado como director de Tránsito y Transporte de Apaseo el Alto, fue asesinado a balazos Santos Alonso Cerritos, dentro de un restaurante, la tarde de este miércoles.

El ahora occiso fue ultimado dentro del restaurante “Los Bigotes del Jefe”, ubicado en la calle Venustiano Carranza y 18 de Diciembre, cuando un grupo de sujetos armados ingresó al establecimiento, ubicó a su víctima y le disparó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Siendo las 18:00 horas cuando se suscitó el accidente, minutos después arribaron agentes de la Policía y Fiscalía, y tras confirmar el deceso del ahora occiso, acordonaron el área para llevar a cabo las diligencias de rigor.

Tan solo un par de horas antes, el ahora occiso había sido nombrado como titular del cargo por la alcaldesa Carmen Ortiz Terrazas.

El fallecido fue candidato por el Partido Encuentro Social y fue agente de la Policía Municipal, a quien se le señaló por presuntos nexos con el crimen organizado. Asimismo, fue gente cercana de José Remedios Sánchez, candidato de Morena asesinado la pasada campaña electoral.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias