Encobijada, la hallan sobre la Querétaro - Apaseo El Alto, en Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Encobijada, la hallan sobre la Querétaro - Apaseo El Alto, en Guanajuato

18 de Junio de 2018 a las 16:07:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Apaseo El Alto, Guanajuato; a 18 de junio de 2018.- Sin vida y envuelta en cobijas y bolsas de plástico, la tarde de este lunes se encontró el cadáver de una mujer con huellas de violencia, sobre la carretera Querétaro – Apaseo El Alto.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas, a la altura del poblado de San Juan del Llanito, en donde se reportó la presencia del cadáver de la ahora occisa, lo que ocasionó la llegada de las autoridades.

Luego del arribo del personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano, se confirmó el hallazgo del cuerpo de la ahora occisa, la cual presentaba huellas de violencia y una herida a la altura del cuello, además de que se encontró envuelta en cobijas y bolsas de plástico.

Tras acordonar el área y al término de las diligencias de rigor, el cuerpo fue levantado y enviado en calidad de desconocido al Semefo local.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias