Encabeza Subsecretario de Seguridad Pública labores de limpieza en Peribán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Encabeza Subsecretario de Seguridad Pública labores de limpieza en Peribán

25 de Septiembre de 2018 a las 14:37:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Peribán, Mich., a 25 de septiembre del 2018.- Luego del desastre natural ocurrido en Peribán, personal de la Secretaría de Seguridad Publica bajo el mando del subsecretario Carlos Gómez Arrieta, realiza labores de limpieza en el municipio.

Los agentes han recorrido varios asentamientos donde han retirado escombros, además de estar acompañados de perros entrenados para el rescate de personas, si es que quedaran víctimas.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de siete personas, entre niños y adultos, mientras que ocho personas se reportaban como desaparecidas hasta la noche de ayer.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúa en la aplicación del Plan DN-III-E en su Fase de Recuperación, removiendo escombros, así como en la búsqueda de personas en las áreas afectadas por el desbordamiento de los ríos Cutio y Chondo.

Al menos 100 viviendas resultaron dañadas, quedando 20 de ellas como pérdida total, mientras que se ha identificado a mil damnificados.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias