En un camino de terracería hallan el cuerpo de una mujer en Celaya, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

En un camino de terracería hallan el cuerpo de una mujer en Celaya, Guanajuato

20 de Marzo de 2019 a las 23:39:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Celaya, Gto., a 20 de marzo del 2019.- El cadáver de una mujer fue localizado en estado de descomposición, en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Ejidal.

La tarde de este miércoles, vecinos de la zona que caminaban por la prolongación San Nicolás de Parra, advirtieron la presencia de un cuerpo junto al camino, por lo que dieron aviso a la Policía.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía, quienes confirmaron la muerte de una mujer, por lo que procedieron a resguardar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial.

Peritos de la Procuraduría de Justicia se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, identificando huellas de violencia en el cadáver, el cual además ya había entrado en estado de descomposición.

Finalmente el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias