En Morelia hallan a descuartizado y en Sahuayo a decapitado; 16 asesinatos en dos días - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

En Morelia hallan a descuartizado y en Sahuayo a decapitado; 16 asesinatos en dos días

2 de Octubre de 2019 a las 22:59:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Morelia, Mich., 2 de octubre de 2019.- Un cuerpo descuartizado en Morelia y otro decapitado en Sahuayo, su sumaron a la lista de los homicidios registrados en estos primeros dos días del mes de octubre y que ya suman 16 ocurridos en Morelia, Jacona, Uruapan, Sahuayo, Zitácuaro, Chilchota y Cotija.

Como se recordará, apenas ayer 1 de octubre, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Wenceslao Victoria, en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia.

Ya por la noche también en la capital del estado, fue hallado el cuerpo descuartizado de una persona en el fraccionamiento Campo Nubes al poniente de esta ciudad.

En Jacona ayer martes fueron localizados los cuerpos de tres jóvenes dentro de una vivienda de madera de la colonia Miguel Hidalgo.

Mientras, en Uruapan también ayer martes, a un costado de la carretera libre a Lombardía a la altura del acceso a la colonia Arroyo Colorado, lugareños encontraron otro cuerpo sin vida con impactos de arma de fuego.

Horas después en la Perla del Cupatitzio hombre fue asesinado a balazos en la colonia Elías Pérez Ávalos cerca de la Secundaria Federal número 3.

En Sahuayo un sujeto fue muerto a balazos y su cuerpo localizado en un camino rumbo a la comunidad Jardín del Santuario.

Ya por la noche de ayer también en Sahuayo fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre en un predio.

Ya este miércoles 2 de octubre en Uruapan, en la colonia San Juan Evangelista, vecinos del lugar dieron parte a las autoridades del hallazgo de un hombre que estaba sin vida, maniatado y con un pañuelo atado en el rostro.

Por la madrugada de este miércoles en Zitácuaro, un sujeto fue asesinado a balazos en la localidad de Las Peras.

Este miércoles en Chilchota, se registró un enfrentamiento entre civiles y tres comuneros de Acachuén perdieron la vida y uno más resultó lesionado de gravedad; los muertos fueron identificados como Alfredo S., de 25 años, Juan Carlos M, de 28 años y Reynaldo S., de 35 años.

En Cotija, en la localidad de La Esperanza, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos; en el lugar las autoridades hallaron dos casquillos percutidos calibre 7.62x39 de rifle de asalto AK-47 y 8 casquillos calibre .40 mm.

En Jacona un hombre fue ultimado a tiros por unos individuos que tras cometer el crimen, se dieron a la fuga; en el lugar una niña quedó lesionada por una “bala perdida”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias