En lo que va de noviembre, 6 mujeres asesinadas en Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

En lo que va de noviembre, 6 mujeres asesinadas en Michoacán

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 13:51:30 | Por:Sergio Cortés Eslava / Noventa Grados

Morelia, Mich., 13 de noviembre de 2017.- En los primeros 13 días del mes de noviembre 13 mujeres han sido asesinadas en Michoacán, una de ellas desmembrada y las demás ejecutadas a balazos.

Apenas el pasado viernes 3 de noviembre, en Lázaro Cárdenas en una huerta de mangos ubicada a un costado de la estación ferroviaria de la empresa Kansas City, fue encontrada la osamenta de una mujer sin cabeza.

El pasado 15 de julio en el acceso principal de la tienda OXXO que se ubica en la gasolinera de El Naranjito, en el vecino estado de Guerrero, fue hallada en una cubeta la cabeza de una jovencita que fue identificado como Claudia Ambriz de 16 años de edad vecina de Petacalco.

El lunes 6 de este mes, en Aguililla, una pareja fue encontrada desmembrada y embolsada en la carretera Apatzingán-Aguililla a la altura del crucero hacia Peña Colorada. Días después se sabría que las víctimas eran esposos y que se dedicaba al campo. Fueron identificados como José Q., de 36 años de edad y María de P., de 45.

En Apatzingán, la semana pasada, el día 9, tres personas fueron asesinadas a tiros; entre los muertos estaban dos mujeres. De este caso se supo que un grupo de sujetos fuertemente armados llegó hasta el taller mecánico denominado “El Piro” ubicado sobre la calle 22 de Octubre, de la colonia Babilonia y comenzó a disparar en contra de los ahí presentes con el resultado ya descrito.

Este lunes 13, en Los Reyes, vecinos de la tenencia de San Sebastián localizaron tirados sobre un camino de terracería, los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre. 

Las víctimas hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas pero se trata de dos mujeres jóvenes.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO