Emboscan y dejan narcomensajes a policías en Aguililla, Michoacán, habría al menos un muerto y varios heridos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Emboscan y dejan narcomensajes a policías en Aguililla, Michoacán, habría al menos un muerto y varios heridos

14 de Octubre de 2019 a las 10:06:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Aguililla, Michoacán.- 14 de octubre de 2019.- Un saldo de al menos un policía muerto y varios heridos  fue el que dejó una emboscada de la que fueron objeto elementos de la Policía Michoacán en la comunidad de el Aguaje, municipio de Aguililla.

Fue esta mañana de lunes que elementos de la Policía Michoacán se encontraban en recorridos de prevención del delito y vigilancia por caminos del municipio de Aguililla.

En un momento determinado al llegar a la entrada de la comunidad de el Aguaje los uniformados fueron emboscados por un grupo de sujetos armados los cuales tras concretar el ataque se dieron a la fuga sin que los agentes de la ley alcanzaran a repeler la agresión, cabe hacer mención que en lugar fueron dejados varios nacomensajes en las patrullas..

Como resultado del ataque al menos un elemento policiaco perdió la vida y otros tantos resultaron heridos, mismos que de inmediato fueron auxiliados y trasladados a hospitales de la zona Iara su atención médica.

Entre tanto en el lugar de los hechos personal de la 
Unidad Especializada en la Escena del Crimen así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, dieron fe del levantamiento de al menos un cadáver además de iniciar con las indagatorias que el caso amerita.

Es de mencionar que personal policiaco y militar llevan a cabo operativos en la zona en la búsqueda de los responsables del artero ataque.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias