Ejecutan en el estado de Guanajuato a tres polimunicipales - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Ejecutan en el estado de Guanajuato a tres polimunicipales

Sábado, 19 de Agosto de 2017 a las 14:09:09 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Salamanca, Guanajuato, 19 de agosto de 2017.- Desnudos, esposados y asesinados con el tiro de gracia fueron encontrados tres policías municipales de Salamanca los cuales habían sido privados de la libertad por un comando armado la noche del viernes en la comunidad de Valtierrilla.

Al respecto de este asunto, autoridades policiacas informaron que la noche del pasado día viernes los elementos policiacos Martín Alberto G., Juan Manuel V., y Luis Ángel R., se encontraban a bordo de las unidades 725 y 980 realizando recorridos de vigilancia en la comunidad de Valtierrilla.

En un momento determinado a las 23:00 horas aproximadamente, al llegar al cruce de las calles Tres Guerras e Insurgentes de la misma comunidad de Valtierrillas, los uniformados fueron interceptados por un grupo de sujetos fuertemente armados quienes los privaron de su libertad y se los llevaron con rumbo desconocido.

Horas más tarde cerca de las 04:30 horas de este sábado, se reportó que a la orilla de la carretera Valle De Santiago-Jaral del Progreso, estaba tirados tres cuerpos sin vida.

Ante tal situación hasta dicho sitio se trasladaron elementos policiacos y ministeriales, mismos que lamentablemente corroboraron que los tres cuerpos pertenecían a los polimunicipales que horas antes habían sido plagiados, los cadáveres estaban desnudos, esposados y tenían el tiro de gracia.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo local en donde se les practicaran los exámenes de ley, además se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO