Ejecutan a una pareja sobre la Querétaro - Irapuato, en Apaseo El Grande, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ejecutan a una pareja sobre la Querétaro - Irapuato, en Apaseo El Grande, Guanajuato

10 de Octubre de 2018 a las 16:42:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Apaseo El Grande, Guanajuato; a 10 de octubre de 2018.- Un ataque a balazos se registró la tarde de este miércoles en una población sobre la carretera Querétaro – Irapuato, hecho que dejó dos personas fallecidas.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del poblado de El Nacimiento, a eso de las 15:00 horas, en donde se reportaron detonaciones de arma de fuego y lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

En el lugar de los hechos personal policiaco confirmó la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes presentaban heridas de arma de fuego.

De acuerdo con el testimonio de vecinos que reportaron los hechos a las autoridades, varias detonaciones de arma de fuego se escucharon en el sitio y al salir encontraron a la pareja herida de muerte.

La zona fue acordonada para llevar a cabo las diligencias de rigor, tras lo cual los cuerpos fueron enviados al Semefo local.

Más leidas
Más importantes