Ejecutan a un hombre en Queréndaro, Michoacán

Publicado el 30 de Mayo de 2020 a las 13:18:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Queréndaro, Michoacán., a 30 de mayo del 2020. En lo que fue un ataque directo en contra de un individuo, este fue ejecutado a tiros por un solitario pistolero el cual tras concretar el asesinato se dio a la fuga, hechos que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Fue este medio día de a sábado que autoridades policiacas fueron alertadas de que en este municipio de Queréndaro habían atacado a balazos a una persona.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes al arribar conformaron que una persona yacía sin vida en el suelo y presentaba lesiones de arma de fuego, situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual presentaba diversas heridas de arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para los efectos de ley.

Hechos anteriores de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio