Ejecutan a joven mujer en un gimnasio, en La Piedad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Ejecutan a joven mujer en un gimnasio, en La Piedad

Martes, 10 de Enero de 2017 a las 21:46:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

La Piedad, Michoacán; 10 de enero de 2017.- Ejecutada de certero balazo en la cabeza, perdió la vida una joven mujer, cuando entrenaba en un gimnasio, la tarde de este martes en esta ciudad.

Se trata de Janeth A., de 27 años de edad, vecina de la colonia Vasco de Quiroga,  quien fue ejecutada por un sujeto desconocido, alrededor de las 18:00 horas de este martes, en el establecimiento ubicado sobre Boulevard Adolfo López Mateos a metros del Puente Cabadas de La Piedad.

Según refirieron testigos presenciales, a eso de las 18:00 horas, la víctima se encontraba entrenando como de costumbre en compañía de sus demás compañeros. En un momento determinado, se escuchó un grito y después un balazo, lo que ocasionó pánico entre los ahí presentes.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Michoacán y de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de Janeth, cuyo cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza.  

Sobre el agresor se desconocen mayores datos, sin embargo, se cree que se dio a la fuga a bordo de un vehículo que ya lo esperaba alas afueras del lugar.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense local. En tanto, el sitio fue resguardado por autoridades policiacas, para efectuar así las diligencias correspondientes.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO