Ejecutan a comerciante de pollos en Zamora, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ejecutan a comerciante de pollos en Zamora, Michoacán

11 de Julio de 2019 a las 00:05:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán; a 10 de julio de 2019.- Un comerciante fue asesinado a balazos cuando fue víctima de un ataque armado perpetrado por personas desconocidas durante la noche de este miércoles.

Se trata de quien respondía en vida al nombre de Marco Antonio L. V., de 34 años de edad, quien fue asesinado a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Granjas, en la colonia Linda Vista, lo que ocasionó la movilización de la autoridad policial.

Elementos de la Policía Michoacán y Municipal arribaron al sitio y confirmaron el deceso de Marco Antonio, quien fue privado por personas armadas que se dieron a la fuga sin ser identificadas.

De acuerdo con versiones de testigos presenciales, eran alrededor de las 20:45 horas cuando el ahora occiso se encontraba en el sitio, y de manera repentina sujetos armados lo sorprendieron y asestaron varios balazos para darse a la fuga con rumbo desconocido.

La zona quedó acordonada por el personal policiaco, mientras elementos de la Fiscalía se encargaron de las diligencias de ley, tras lo cual el cadáver fue retirado y enviado al Semefo local para practicarle la necropsia que marca la ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias