Dos atentados a balazos y uno con granada se registran en Apaseo el Alto, Guanajuato; hay cuatro muertos

21 de Abril de 2017 a las 10:19:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apaseo el Alto, Gto., a 21 de abril del 2017.- Dos ataques a balazos registrados en contra de un negocio de comida y de una persona, así como un atentado con una granada contra una casa, tuvieron lugar la noche de ayer miércoles en Apaseo el Alto, dejando un saldo de cuatro personas muertas y una mujer herida.

Primeramente, a un negocio de comida ubicado sobre la carretera federal Apaseo el Alto-Querétaro, arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes abrieron fuego en contra de  los comensales para luego darse a la fuga.

En el lugar perdieron la vida tres personas, mientras que una mujer, lesionada, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Minutos después, sobre la misma carretera, a la altura del puente de la comunidad San José Agua Azul, fue localizado el cadáver baleado de un joven hombre.

En tanto, desconocidos arrojaron una granada contra una casa en la comunidad San Antonio Calichar, la cual no detonó.

En cada uno de los casos, personal de la Procuraduría de Justicia se apersonó para realizar las diligencias correspondientes, siendo trasladados los cadáveres al Servicio Médico Forense  y la granada, asegurada por personal del Ejército.

Hasta el momento se desconoce si los tres hechos están relacionados.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: