Domingo sangriento en Irapuato, Guanajuato  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Domingo sangriento en Irapuato, Guanajuato 

23 de Junio de 2019 a las 18:55:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Irapuato, Guanajuato., a 23 de junio del 2019. - Dos muertos y un herido de gravedad es el resultado de tres ataques a balazos en menos de 4 horas en diferentes puntos de esta localidad. 

Un primer hecho se registró aproximadamente a las 06:10 horas, entre las calles Arcadio Ramírez esquina con Rafael Abasca, donde fue ejecutado el tripulante de una motocicleta identificado con el nombre de Fermín A. de 36 años de edad. 

Un segundo hecho fue registrado aproximadamente a las 7:30 horas en la comunidad El Nido, sobre la privada Guerrero donde un sujeto recibió varios disparos en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar, mismo que en vida respondía al nombre de Antonio X, de 40 años de edad. 

Un tercer hecho se registró aproximadamente a las 10 de la mañana, luego de que un hombre de entre 23 a 25 años de edad fue agredido a balazos sobre la calle Arroyos, de la colonia Las Animas, mismo que fue trasladado grave a un hospital para su atención médica debido a las lesiones que presetaba. 

De los hechos antes citados, la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento y realizó las diligencias periciales dando inicio a las carpetas de investigación correspondientes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias