Desaparecen en Jalisco 10 policías estatales de Colima y dos empresarios que escoltaban: Solo hallaron sus camionetas

Publicado el 30 de Mayo de 2020 a las 16:20:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Cuautitlán, Jal., a 30 de mayo del 2020.- Un grupo de 10 policías y dos empresarios escoltados de Colima a Jalisco, se encuentran desaparecidos desde el día viernes, siendo hallados abandonados los cuatro vehículos que conformaban el convoy.

Se logró saber que dos empresarios pidieron ser escoltados a Cihuatlán, Jalisco, desde el puerto de Manzanillo, para lo que fueron dispuestos 10 agentes de la Policía de Investigación del estado, en cuatro camionetas, una Nissan Titán, una Ford F-150, una Dodge RAM y una Chevrolet Silverado.

Ellos emprendieron el viaje el jueves 28 de mayo, pero a las 11:00 del viernes se perdió el contacto con ellos.

El mismo viernes comenzó la búsqueda de los desaparecidos, y en la brecha de La Loma, Colima, fueron localizadas abandonadas una camioneta Ford F-150 y una Chevrolet Silverado, que eran parte del convoy, sin rastro de sus ocupantes.

A las 15:45 horas, en la comunidad de Río El Mojo, en Cuautitlán de García Barragán, Jalisco, fueron localizadas abandonadas las otras dos camionetas; en este último caso se encontraron manchas de sangre y mariconeras abandonadas en el sitio.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agentes y los empresarios.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio