Desalojan de hotel a elementos de la Policía Michoacán que se hospedaban en Jacona - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Desalojan de hotel a elementos de la Policía Michoacán que se hospedaban en Jacona

14 de Noviembre de 2019 a las 23:27:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Jacona, Michoacán; a 14 de noviembre de 2019.- Elementos de la Policía Michoacán fueron desalojados del Hotel en el cual se hospedaban, esto ante el incumplimiento del Gobernador, Silvano Aureoles y autoridades estatales para cubrir las necesidades de los policías.

Los efectivos estatales fueron desalojados del hotel Jericó en el cual se hospedaban cubriendo una comisión en este municipio, desde el mes de julio del 2019, donde se les suplía de los alimentos y condiciones óptimas para su estancia.

Sin embargo, la cobertura de sus necesidades fue disminuyendo gradualmente al punto de serles proporcionadas dos latas de atún como alimento, teniendo que hacer uso de su salario para cubrir sus necesidades alimenticias, esto pese al compromiso que había establecido el Gobierno del Estado junto con el Municipio.

Fue este jueves que personal de Hotel requirió que les fueran entregadas las habitaciones donde se hospedaban los policías, por lo que estos abandonaron las instalaciones para evitar alguna confrontación.

Los policías denunciaron que no se contó con apoyo de ningún mando inmediato (Seguridad Pública de Jacona y Zamora) por lo que pidieron un trato justo a los efectivos policiacos, toda vez que, indicaron, el director municipal se marchó de la base y los amenazó con levantar un acta administrativa por abandono de servicio, y que para su traslado a Morelia tenían que hacerlo por sus propios medios.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias