Delincuentes disparan a tres policías y se roban patrulla y arma larga en Tlajomulco, Jalisco - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Delincuentes disparan a tres policías y se roban patrulla y arma larga en Tlajomulco, Jalisco

16 de Febrero de 2020 a las 20:24:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tlajomulco, Jal., a 16 de febrero del 2020.- Civiles armados dispararon e hirieron a tres agentes de la Policía Estatal y robaron su patrulla y un arma larga para darse a la fuga, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la autoridad, en calles del fraccionamiento Real del Valle civiles armados atacaron a balazos en por lo menos 50 ocasiones, a tres agentes estatales en un vehículo oficial.

Los delincuentes lograron herir a los uniformados y se dieron a la fuga en su patrulla, apoderándose también de un arma larga que estaba en la unidad policiaca.

Los heridos fueron auxiliados por personal de la Cruz Verde, siendo internados en hospitales, reportándose un agente como grave.

En tanto, los malhechores abandonaron la patrulla en la colonia Guayabitos de Tlaquepaque y en Residencial Victoria, Zapopan, dejaron otro auto de la marca Nissan en el que viajaban.

Los delincuentes también se apoderaron de una camioneta Mitsubishi, que fue localizada abandonada en la carretera a Morelia.

Hasta el momento sigue la búsqueda de los agresores.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias