Decapitado y entambado con narcomensaje hallan cuerpo en Tijuana, Baja California - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Decapitado y entambado con narcomensaje hallan cuerpo en Tijuana, Baja California

29 de Marzo de 2019 a las 17:48:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Tomada de Internet

Tijuana, Baja California; a 29 de marzo de 2019.- Este viernes fue localizado el cuerpo entambado de una persona que se encontró decapitada y su cabeza en otro recipiente, en calles de esta ciudad fronteriza.

Los hechos ocurrieron cuando un reporte a los cuerpos policiacos y de emergencias alertó sobre la presencia del restos humanos dentro de un tambo y una cubeta, medios locales refieren que el hallazgo ocurrió sobre la calle Lira, en la colonia Sánchez Taboada.

Lo anterior ocasionó la llegada de la autoridad la cual tras su arribó confirmó el hallazgo de los contendedores con restos humanos además de una cartulina con un mensaje amenazante firmado por “CTNG”.

La zona quedó bajo resguardo de la autoridad mientras personal ministerial se encargó de llevar a cabo las diligencias de rigor, luego de lo cual los restos fueron levantados y enviados al Servicio Médico Forense.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias