Continua la ola de suicidios en Morelia, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Continua la ola de suicidios en Morelia, Michoacán

20 de Abril de 2019 a las 18:19:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 20 de abril del 2019.- Un hombre de 35 años de edad se quitó la vida colgándose por el cuello en el interior de su domicilio en la colonia Francisco Romero Flores de esta ciudad de Morelia; con este caso son al menos 96 Lis suicidios registrados en el estado en el año, de los cuales 37 han sido en esta ciudad de Morelia.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades de la Policía de Morelia fueron alertados de que en el interior de un domicilio ubicado en calle Primavera de la mencionada colonia, una persona se había quitado la vida.

Al sitio acudieron elementos policiacos quienes conformaron el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre de 35 años de edad el cual estaba colgado por el cuello con cable de una viga, restos que fueron llevados al Semefo en donde se le practicarán los exámenes de ley.

Es de mencionar que con este caso suman, al menos, 96 los casos registrados en el año en Michoacán de los cuales 37 se han reportado en esta ciudad de Morelia.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias