Confirman identidad de El Árabe, presunto criminal hallado en fosa clandestina en Aguililla, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Confirman identidad de El Árabe, presunto criminal hallado en fosa clandestina en Aguililla, Michoacán

22 de Febrero de 2018 a las 22:24:33 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 22 de febrero de 2018.-  Se confirmó la identidad de quien fue uno de los objetivos criminales prioritarios de las fuerzas de seguridad del Estado, hallado muerto en una fosa clandestina del municipio de Aguililla.

Se trata de José Tadeo M., El Árabe, de 22 años de edad, quien el pasado 17 de febrero fue localizado sin vida dentro de una fosa clandestina del municipio mencionado.

Ese dia, autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver en un sepulcro ilegal, lo que ocasionó su llegada al sitio y confirmaron la presencia del cadáver que en ese momento se encontraba desconocido.

Luego de los exámenes que llevó a cabo el personal del Servicio Médico Forense, y tras ser reconocido por sus familiares, se estableció la identidad del fallecido, quien era identificado como importante líder criminal por las autoridades policiacas del estado.

Las investigaciones cotinúan a fin de establecer la mecánica de los hechos.

Más leidas
Más importantes