Con violencia roban auto, una camioneta y una motocicleta en Apatzingán, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Con violencia roban auto, una camioneta y una motocicleta en Apatzingán, Michoacán

Jueves, 16 de Febrero de 2017 a las 14:43:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 16 de febrero de 2017.- En distintos hechos, sujetos armados robaron un auto, una camioneta y una motocicleta, sin que hasta el momento la autoridad haya podido localizar alguno de estos vehículos.

La tarde de ayer miércoles, en calles de la colonia Nueva, un motociclista fue interceptado por sujetos armados con una pistola quienes lo despojaron de su motocicleta Italika, color blanca con azul.

Horas después, ya por la noche, en la esquina de la avenida Joaquín Amaro y la calle Lauro Villar, el conductor de una camioneta Honda CR-V, color gris, modelo 2012, fue despojado de su vehículo de manera violenta.

Poco después, sobre la misma avenida en su cruce con la avenida Francisco I. Madero, un conductor fue abajado a punta de pistola de su vehículo de la marca Seat, color blanco, con vidrios polarizados.

Sobre la misma avenida Joaquín Amaro esquina con la avenida Madero También sujetos armados despojaron a su conductor de un auto Seat color blanco, con vidrios polarizados.

Pese a la movilización de los elementos de los cuerpos de seguridad pública, no se logró la localización de ninguno de los vehículos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO