Buzos de PC rescatan el cuerpo sin vida de un hombre de "Barranca del Indio" en Taretan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Buzos de PC rescatan el cuerpo sin vida de un hombre de "Barranca del Indio" en Taretan, Michoacán

7 de Abril de 2020 a las 13:44:00 | Por: Carlos López / Noventa Grados

Taretan, Mich., a 07 de abril del 2020 .- Un hombre pereció ahogado la tarde de este lunes en un río de la comunidad de La Florida en este municipio, de acuerdo a los reportes hechos por la policía, el cuerpo fue rescatado hasta este martes por buzos de Protección Civil Estatal.

Fue que a eso de las 16:00 horas, la línea de emergencias 911 recibió el reporte que una persona del sexo masculino se había ahogado en el lugar conocido como “Barranca del Indio” la cual tiene más de 10 metros de profundidad y 60 de diámetro.
Hasta el lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía que iniciaron con la búsqueda pero al oscurecer decidieron suspenderla hasta hoy martes. 
Fue con el apoyo de buzos de Protección Civil Estatal que este martes lograron ubicar el cadáver y rescatarlo.
El hoy occiso identificado como Pedro P. N., de 28 años de edad, vecino de Uruapan, fue enviado al Semefo local donde los médicos y peritos realizaron los estudios que marca la ley, para después entregarlo a sus deudos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias