Balean y matan a un individuo en Celaya, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Balean y matan a un individuo en Celaya, Guanajuato

24 de Febrero de 2018 a las 12:37:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Celaya, Guanajuato.- 24 de febrero de 2018.-  Víctima de las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos por un grupo de desconocidos, un hombre perdió la vida, hechos ocurridos la mañana de este sábado en la colonia Ejidal de esta ciudad de Celaya.

Fue al filo de las 11:10 horas de este sábado que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Ejido de Galanes y Ejido de Capilares se había registrado una balacera, situación por la que fueron despachadas al lugar unidades de la policía.

Al llegar al sitio los agentes de la ley encontraron, debajo de un trailer, el cuerpo sin vida de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, situación por la que se solicitó la presencia de la Fiscalía del Estado.

Minutos después arribaron al lugar especialistas en escenas de crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual presentaba varias lesiones de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Sobre el hecho testimoniales recabados por la autoridad indican que el ahora occiso era perseguido por al menos dos sujetos quienes lo acribillaron hasta la muerte, hechos que ya son investigados.j

Más leidas
Más importantes