Baleado y con cartulina localizan cadáver de un hombre en Lázaro Cárdenas, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Baleado y con cartulina localizan cadáver de un hombre en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Viernes, 21 de Abril de 2017 a las 15:38:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Mich., a 21 de abril del 2017.- En un predio, junto a un camino de terracería, fue localizado el cadáver baleado de un hombre, a quien los responsables le dejaron además un mensaje amenazante en una cartulina.

Fue el mediodía de este viernes que elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio fueron alertados de la presencia de un cadáver en un predio de la tenencia Buenos Aires, frente al panteón San Pedro, en la colonia Puente.

Al lugar, ubicado a orillas de la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira se trasladaron policías locales, quienes encontraron el cadáver baleado de un hombre, por lo que procedieron a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.

Minutos después arribaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Cabe señalar que en el lugar fue asegurada una cartulina con un mensaje amenazante alusivo a la delincuencia organizada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO