Atiende SSP conflicto en Coalcomán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Atiende SSP conflicto en Coalcomán

Domingo, 15 de Octubre de 2017 a las 13:27:11 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Coalcomán, MIchoacán, 15 de octubre de 2017.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que y se está atendiendo las quejas de los pobladores de Coalcomán, ello luego de que como se diera a conocer a través de noventagrados.com.mx, pobladores retuvieran a varios elementos de la Policía Michoacán y desarmaran a cuatro de ellos, acusándolos de extorsionadores.

Con base en lo anterior se emitió un comunicado que dice textualmente: La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que ante las quejas de presuntos abusos por parte de elementos de la Policía Michoacán a pobladores de Coalcomán, la institución ya trabaja en su atención con estricto apego a la Ley.

Por medio del área de Asuntos Internos se ha iniciado un expediente para investigar el actuar del personal ahí destacamentado, con base a los procedimientos legales establecidos.

Así mismo se hace un llamado a la población a permitir el trabajo de la autoridad y colaborar con ésta aportando elementos de prueba, para proceder conforme a derecho.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO