Atacan a balazos a matrimonio, la mujer murió en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Atacan a balazos a matrimonio, la mujer murió en Uruapan, Michoacán

17 de Agosto de 2019 a las 18:44:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

URUAPAN, MICH.- 17 de AGOSTO DEL 2019.- Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un matrimonio en el barrio de Santo Santiago, como resultado la mujer murió, mientras que él resultó herido al igual que su madre quien quiso defenderlos. 

Sobre los hechos se informó que a eso de las 12:00 horas hasta un domicilio de la calle Cedro llegó un grupo de sujetos fuertemente armados y comenzaron a disparara contra un matrimonio. 
En el interior de la casa falleció la mujer, mientras que su esposo quedó herido, esto luego de que su madre intervino para tratar de defenderlos y también fue alcanzada por las balas quedando lesionada.
Los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que el hombre fue auxiliado y llevado a un hospital en un vehículo particular, su madre tuvo que esperar a los paramédicos de Protección Civil para que le brindaran las primeras atenciones y llevaran a un centro médico. 
Fue momentos después que al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán quienes iniciaron con las primeras investigaciones acordonando la zona, dando parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para que acudieran a dar fe de los hechos y ordenaran que el cuerpo de la mujer fuera enviado al Semefo local.
Con este crimen suman ya 86 las mujeres asesinadas en este 2019, en el Estado, Uruapan encabeza la lista de los municipios donde se han cometido feminicidios, le sigue Morelia y luego Zamora.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias