Asesinan a un hombre dentro de un restaurante en Irapuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a un hombre dentro de un restaurante en Irapuato

14 de Octubre de 2018 a las 22:06:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Irapuato, Gto., a 14 de octubre del 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados, frente a su esposa, cuando comían en un restaurante en la zona Centro de Irapuato.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 de este domingo en el restaurante El Oasis de La Cruz, donde se encontraban comiendo un hombre y su esposa, así como otros clientes.

En un momento determinado, al menos dos sujetos se introdujeron al restaurante y se dirigieron a la mesa donde se encontraba el matrimonio, abriendo fuego en contra del hombre.

De inmediato se informó a la Policía de lo ocurrido, trasladándose policías locales, quienes confirmaron la muerte de Juan Manuel L., de 44 años de edad.

La zona fue resguardada y minutos después acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia para realizar las diligencias correspondientes, recolectando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, desconociéndose el paradero de los asesinos y el motivo del crimen.
 

Más leidas
Más importantes