Asesinan a tiros a joven comerciante en Zamora, Michoacán

Publicado el 15 de Diciembre de 2019 a las 19:39:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Zamora, Michoacán; a 15 de diciembre de 2019.- La tarde de este domingo un joven comerciante fue ultimado a balazos a manos de personas desconocidas, que lo sorprendieron y atacaron en calles de este municipio.

De acuerdo con el parte policial, los hechos ocurrieron a eso de las 13:00 horas, sobre la calle Jacarandas, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó de un ataque a balazos en contra de una persona, lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

En el lugar de los hechos, personal policiaco confirmó la presencia del joven Jorge Arturo Z. R., de 28 años de edad, quien se encontraba herido de bala por lo que se requirió la presencia de personal de emergencias.

Pese a la llegada de paramédicos de Rescate y Salvamento para socorrer a la víctima, estos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, la cual presentaba cuando menos tres heridas de arma de fuego.

La zona fue acordonada para realizar las diligencias de rigor por parte de personal de la Fiscalía, localizando varios cartuchos percutidos calibre .45 milímetros.

Finalmente, al término de las labores periciales el cuerpo fue retirado para ser enviado al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio