Asesinan a joven presunto asaltante de Oxxo en Iguala; sicarios se metieron a su casa - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan a joven presunto asaltante de Oxxo en Iguala; sicarios se metieron a su casa

11 de Febrero de 2019 a las 16:17:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Iguala, Guerrero; a 11 de febrero de 2019.- Un joven sujeto que en varias ocasiones había sido identificado como asaltante de Oxxos, fue asesinado cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en su casa para matarlo y escapar.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22:30 horas de ayer domingo, cuando se reportó que dentro de una casa de la colonia Tamarindos se escucharon gritos y balazos, lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

En el lugar de los hechos, personal policiaco confirmó la presencia del cuerpo sin vida de Óscar Uriel N., alias “El Jaripo” de alrededor de 20 años de edad, quien en varias ocasiones había sido identificado por denunciantes como asaltante de tiendas Oxxo.

Se presume que el hecho lo cometieron un grupo de sujetos armados que irrumpió en la vivienda del ahora occiso con la única finalidad de asesinarlo para después darse a la fuga.

La zona quedó acordonada mientras personal Ministerial y de la Fiscalía se encargó de las diligencias, localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Finalmente, al término de las diligencias de rigor, el cadáver fue retirado y enviado al Semefo local.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias